Inicio Respuestas Driver

Quieros el sidi intalacion de optiplex 755 o driver targeta de video

silio234

Tenia windows 7 ultimate 32 bit se me ocurrio cambiarlo a windows xp 32 bit pero la verda no tenía los controladores originales de la pc ademas el windows tiene incorporados no pese que tendria el grave problema de con los juegos unos no me abre osea no inician y otros muestran toda lapantalla color agua marina la verda estoy cansado de buscar una soluccion en internet pues hecho de todo y no se solucciona actualize direx,driver de la tarjeta de video networ fre algo así y nada mi pc es una optiplex 755 procesador intel core duo 2.2ghz tiene 1 gb de ram , tarteta de video vGa 256mb intel q35 esprees famili y la verda estoy seguro que el problema es que falta algo un complemento o mal instalado drive de la targeta de video espero que puedan ayudar

Windows XP ultimate version 2.4(5.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2014 19:15:25
Por lo que se entiende:

Drivers: ¿Quiénes son los responsables?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos.
Como bajarse los drivers correctos.
Dispositivos que no utilizan drivers del fabricante.

instalar drivers