Inicio Respuestas Motorola SCREEN MINI EX132

Saldo 123

CPARRA

Cuando marco el 123 para solicitar saldo cae es emergencia como lo configuro

Motorola SCREEN MINI EX132.

#1 bacter (20.410 Posts) - 13/02/2014 14:31:43
Solicitar información sobre el saldo no es una emergencia. realiza una recarga.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.