Inicio Respuestas Problemas

Consulta de saldo

durliana

Windows xp

necesito saber si tengo deuda y cuanto debo en avon, para saber si puedo cancelar o hacer convenio para los pagos ya que tengo la duda por favor espero la respuesta muchas gracias

atentamente,

durliana neira

#1 Godmol (44.456 Posts) - 23/11/2012 16:55:49
Hola durliana, puede que te diga que lo preguntes en la en la página PERO TE ASEGURO QUE NO ES ESTA, hay que tener un poco de cuidado y no tratar de de introducir tu consulta en la primera página que entras sin molestarte siquiera en comprobar si corresponde a la web de la empresa responsable del servicio, tendrás que ponerte en contacto con AVON o la empresa que gestiones sus deudas y NO EN UNA WEB SE SOPORTE INFORMÁTICO

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 23/11/2012 16:56:16].