Inicio Respuestas Smartphone

Alarma con smartphone apagado

LEUMAN

Buenas noches javier!

es posible configurar una alarma para despertarse teniendo el mÓvil apagado?

en los telÉfonos mÁs antiguos sÍ podÍa realizarse esta funciÓn; la alarma sonaba sin necesidad de tener el mÓvil encendido. ¿hay alguna forma de solucionar este problema? ¿existe alguna aplicaciÓn de android que lo consiga?

muchas gracias y felicidades por el canal!!

ANDROID 4.1.2 JELLY BEAN.

#1 PLAUTILA (157 Posts) - 13/02/2014 13:25:52
Hola, supongo que habra varias, prueba con tasker, es difícil de configurar, pero si entras en youtube hay un video de configuraciondeequipos que te dice como hacerlo, basicamente, enciende el telefono, y activa la alarma automaticamente.

espero que te sirva

un saludo