Inicio Respuestas Samsung Galaxy Core

Configuracion alarma para que suene con tlp apagado

pepe201213

Configurar alarma para que suene cuando se apaga el telefono

Samsung Galaxy Core.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/12/2013 12:10:47
Hola pepe201213, el único teléfono que conozco que funciona de esa forma es el BQ aquaris, no se si habrá más modelos con esa funcionalidad pero en el resto, si el teléfono está apagado, la alarma no suena

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa