Inicio Respuestas SuperCook robot

SUPERCOOK - Unidad YUMI: no aparecen las recetas al cargar las nuevas

Cris247

Saludos:

¿alguien ha tenido un problema similar? ya he cambiado la supercook una vez y vuelve a darme el mismo problema.

SuperCook robot.

#1 clg2006 (1 Posts) - 17/09/2014 18:10:27
Hola yo la compré hace nueve meses pero por cuestiones de salud no la he empezado a usar hasta ahora. Tengo el problema que comentas, cargo recetas y unas las incorpora, otras no, otras me las duplica y lo que es peor que las pone en el orden que quiere con lo que en postres me puedo encontrar las lentejas estofadas.Te han dado alguna solución.? Todavía no he contactado con el servicio técnico y me gustaría saber si tú lo has resuelto.