Inicio Respuestas Logmein

Alternativas a Logmein

ebriov

Estimados, la presente es para felicitarlos por su excelente web de videos ya que nos orienta a escoger lo mejor de la tecnología.

Mi pregunta va a orientada al acceso remoto gratuito ya que logmein dejó de serlo hace pocos días cuales creen que serán las mejores alternativas?.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2014 12:00:51
Depende para que usas el acceso remoto. Si se trata de conexiones ocasionales, puede estar bien temaviewer, ya que ademas no necesitas conocer la ip.
Si es para acceso frecuente, recomiendo vnc (o tight-vnc). Para ello necesitas conocer tu ip pública o tener un dominio (puede ser gratuito), además necesitas abrir el puerto necesario, ya que no interviene un servidor intermedio externo en el establecimiento de la conexión.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 09/04/2014 11:24:23
Hace poco he descubierto un nuevo logmein, la pagina oficial es http://www.remoteutilities.com/
y por ahora es gratuito hasta 10 ordenadores, la diferencian con logmein es que no funciona con cualquier ordenador, ya que hay que instalar un viewer y saber el numero de identificacion, por lo que a diferencia del teamviewer, si tienes una cuenta la puedes instalar en cualquier pc y ya tienes los accesos garantizados.