Inicio Respuestas Profesional

¿Como soluciono yo esto en LogMeIn Profesional?

Exeter

Hola,

Una pregunta por favor. Yo tengo Logmein profesional (o de pago). Jamas antes use LMI y deseo asistir a mis parientes remotamente. Desearia por favor consultar algo que honestamente NO lo se.

1. Mi PC es un computador que pertenece a un Network que configure con mas equipos en la oficina. Los ordenadores de este Network local, usan una IP Estatica y mi consulta es: ¿Puedo usar mi PC para asistir remotamente un Host PC siendo parte de un Network WORKGROUP sin problema?

2. ¿Como instalo yo el software en un Host PC remotamente? y que info debe darme esa persona para poderlo agregar yo a mi eventual menu de asistencias?

Gracias por vuestra gentileza,

#1 gilbrangro9 (343 Posts) - 09/10/2011 21:33:29
Mira alomejor te puede servir este tutorial que ya tiene unos anos
Haz clic aqui para ver Tutorial
Bajar - Subir
#2 Exeter (33 Posts) - 09/10/2011 22:09:40
Hola gilbrangro9

Gracias por tu fina y rapida respuesta. Mirare eso, que espero me sirva en mi primera incursion con LMI Pro,

Saludos cordiales,
Bajar - Subir
#3 Exeter (33 Posts) - 09/10/2011 23:06:38
Gilbrango8,

Todo comprendido gracias. Solo tengo una ultima pregunta por favor. ¿Cuales son los pasos a seguir para poder instalar el LogMeIn Software en el Host PC a distancia?. No he podido conseguir es info, gracias

Bajar - Subir
#4 Exeter (33 Posts) - 09/10/2011 23:49:10
Pregunta solucionada,

He encontrado este tutorial en español, que me sirve maravillosamente bien. Lo dejo aqui, por si es objetivo también para otro usuario que como yo, incursiona recien con LogMeIn,

https://secure.logmein.com/ES/welcome/documentation/ES/pdf/Free/LogMeIn_Free_UserGuide.pdf

Gracias por todo,