Inicio Respuestas Tablet PC

Aplicación Aldiko Book Reader

Yolandagpo

Tengo una tablet Woxter Tablet PC 50 BL, tenía instalado el Aldiko y leía mis libros sin problemas, de buenas a primeras el icono de Aldiko ha desaparecido pero si lo veo en ajustes / aplicaciones. no me deja abrir ningun libro y me indica " Se ha detenido la aplicación Aldiko" (informar-Aceptar).
lo he desintalado y vuelo a instalar desde Play Store pero sigue igual. ¿puedes ayudarme?.
gracias.

Tablet PC.