Inicio Respuestas PC

Pc 915m12-gl-gls foxconn

HANNUER

No e podido formatearlo configuro bios lo pongo inicio cdrom pero nada, formatie el hdd con otro pc ahora me dice que le falta boomgrt, ya real mente no se que hacer alguien que me ayude.

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/02/2014 10:31:05
Un disco formateado con sistema operativo windows cargado, no funcionará en un equipo diferente, ya que windows se adapta durante la instalación al hardware.

¿\ 'pero nada\ ' que quiere decir respecto al tu problema? ¿No arranca desde cd, no encuentra disco para formatear, algun mensaje de error? ¿Que SO pretendes instalar?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.