Inicio Respuestas Formatear

Problema al formatear (Solucionada)

ivan020290

Hola a todos.
tengo un problema al formatear. estoy formateando se reinicia pero es normal que lo haga. me pone de nuevo pulse cualquier tecla para iniciar desde el CD y seguidamente problema la cargar el sistema operativo.Pensé que sería el disco duro pero no lo es lpor que lo he cambiado por otro y sigue igual.

Windows xp,128 mb,40 gb.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 10/02/2014 13:14:10
Hola ivan020290, no se si entendí bien, pero cuando estás instalando, solo la primera vez debe iniciar desde el CD, el resto debe hacerlo desde el disco duro

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 ivan020290 (113 Posts) - 10/02/2014 13:32:28
Si. hice todo eso el proceso bien elimine particion cre e instalar y al reinicia me pone de nuevo pulse cualquier tela para iniciar desde el cd error al cargar el sistema operativo.
Bajar - Subir
#3 ivan020290 (113 Posts) - 10/02/2014 13:43:48
Ya lo he solucionado se ve que era por la capacidad de los discos que eran de 40 gb, y tengo un pentium III le puse uno de 6 gb y esta formateando de maravilla