Inicio Respuestas Facebook

¿Como entrar a Facebook sin registrarme?

Bleck

Windows Vista (6.0) 32b, Chrome 15.0

Me gustaria saber como puedo entrar sin estar registrado, a mi en lo personal no me gusta, no me agrada, sin embargo cada dia profesores y alumnos se les hace mas comodo enviar todo tipo de trabajos y tareas por ese medio, y me gustaria saber si existe una manera de entrar sin registrarse, solo tomar lo que necesito y sin dar necesidad de que me sepan quien soy o mi ubicación al registrarme al facebook

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 26/11/2011 03:20:23
Si no te registras es imposible que puedas ver ciertos contenidos de otras personas. A mi tampoco me gusta. ¿No puedes plantearles ese punto? No creo que te tengan que obligar a usar un servicio tan invasivo con la privacidad como ese. Existen otras vías como el correo electrónico \ "de siempre\ ", que ofrece lo mismo que se pueda necesitar.

Suerte.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 26/11/2011 03:21:01].