Inicio Respuestas Facebook

Como registrarme en facebook atravez de un proxy

espinosayun

No me puedo registrar en facebook atravez de un proxy porque esta bloqueado en mi trabajo como puedo hacer

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/09/2013 19:38:21
Hola!

Pide permiso al administrador de la red de tu empresa para que te permita registrate en Facebook.
Hacerlo de otra manera sería ilegal, y aqui no damos soporte a nada ilegal.
Cierro el post.

PS: De todas formas en el trabajo no creo que Facebook sea una herramienta útil de trabajo, por lo que en tu horario laboral, mejor sería que dejaras de lado el ocio.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.