Inicio Respuestas Bios

Como entrar al bios de una tarjeta p4vm800

chemiux

No arranca el bios presionando las tecls comunes f1, f2, del, f12, necesito entrar para que me arranque desde al cd y poder instalar el xp sp3, el disco duro es sata y me sale el siguiente mensage "the number of disks is not adecuate to create a raid!!!, el disco lo formatie en otro equipo, como entro al bios?

CELERON, 2 GB RAM, DISCO DURO FORMATEADO, PLACA P4VM800.

#1 bacter (20.410 Posts) - 10/02/2014 07:00:51
Prueba con las teclas [Supr] o [Del] entrar al setup. Prueba también con las teclas [F8], [F11] y [F10] entrar en el menú de arranque, que te permite seleccionar el dispositivo de arranque en el acto sin modificar el orden de manera definitiva.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.
Bajar - Subir
#2 chemiux (3 Posts) - 12/02/2014 00:53:35
Gracias por el aporte, sigo sin poder entrar bios

ya logre que tome el disco de instalación de xpsp3, pero no me reconoce el disco duro, ya lo cheque en otra maquina y si jala muy bien, espereeo haber que mas le puedo hacer
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 12/02/2014 11:56:04
Desconecta el disco y resetea la memoria del bios, o bien con el jumper que corresponde o quitando la pila de la placa base unos minutos. Luego vuelve a probar si el bios te enseña que tecla pulsar o prueba con las teclas indicadas.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.