Inicio Respuestas Wolder miTab MINT

Tablet wolder mitabmint 9,7 formato 4:3

12QW

Se me ha bloqueado la pantalla y me indica"se ha detenido la aplicacion iu sistema" y "se ha detenido el proceso com.android.phone" sin dejarme hacer nada. ya la he apagado y encendido varias veces pero vuelve a aparecer lo mismo en la pantalla sin dejarme hacer nada.

Wolder miTab MINT.

#1 Mfmillan (1 Posts) - 25/06/2014 23:04:27
Has podido solucionarlo, a mi hijo le está pasando lo mismo y no sabemos como solucionarlo.
Gracias
Bajar - Subir
#2 12QW (2 Posts) - 26/06/2014 02:21:49
Se resuelve reseteando la tablet, que se hace con los botones de la voz , pulsando los dos a la vez durante unos segundos ,pero !ojo! le vuelve a pasar una y otra vez , y cada vez que se resetea se pierde todo lo que le hayais metido. Al final yo lo solucione obligando al centro comercial donde la compre a que me la cambiaran y después oponesrse y de varias discuciones con el personal, jefes etc. me devolvieron el dinero en una tarjeta regalo de ellos , ya que yo ya no queria que me diesen otra igual ya que me confesaron que habian salido muy defectuoso ese modelo y que habian tenido que cambiar casi todas. Al final le compre a mi hija una mayor de 10.1 de la marca \ "Quilive\ " y le va de maravilla ni un solo problema y por muy poco mas.