Inicio Respuestas Wolder miTab Urban

Cómo dar formato a una tableta urbana Wolder Mitab? el problema si hay un mensaj

afkhari

VARIOS después de los intentos de abrir su mensaje de resultado aparece ninguna plataforma '' demasiados intentos '' ¿Cómo resolver el problema? gracias por adelantado

Wolder miTab Urban.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 19/05/2016 14:23:53
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2