Inicio Respuestas XP

Ayuda xon mi windos xp

antinaxixo

Windows xp sp3

sabe nesesito su ayuda ya que mis juegos me corrian bien asta que se me ocurrio emular un joystynk para que fuera al de una xbox 360 copie y pegue unos archivos en la carpeta sistem 32 que fueron los sguientes xinput1_2.dll xinput9_1_0.dll xinput1_3.dll xinput1_1.dll dinput8.dll XInputTest xbox360cemu y una carpeta después los juegos no me abrian y no pasa nada ninguno de los que tenía y los nesesito rapido mire que mis primos bienen a jugar porfavor respondanme que tengo que hacer ya restaure el sistema reinstale algunos juegos

es un notebook 515

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 13:20:47
Elimina los archivos y todo lo que has metido en el sistema, si dejas los archivos en la carpeta de sistema de windows solo vas a tener problemas, nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 antinaxixo (5 Posts) - 26/11/2011 17:12:59
Gracias pero ahora el juego me dise que me falata el archivo xinput1_3.dll
Bajar - Subir
#3 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 17:16:52
Desinstala el juego y instalalo con eso se resuelve, no metas nada en las carpetas de configuración de windows, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#4 antinaxixo (5 Posts) - 26/11/2011 17:51:25
Ok vale gracias ahora esperando que se instale el juego a ver que pasa
Bajar - Subir
#5 antinaxixo (5 Posts) - 26/11/2011 18:39:01
No me dise que falta el archivo xinput1_3.dll
Bajar - Subir
#6 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 18:49:14
Entonces te va bien, o te falta poner una coma, lo damos por solucionado ? un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#7 antinaxixo (5 Posts) - 26/11/2011 19:18:41
Como es eso de poner una coma