Inicio Respuestas Laptop

Ayuda necesito en windos para mi laptop

lhtl

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

mi laptop es compaq presario v3000 tenía 80 gigabats en disco local c hora tiene 38gb que windos
me recomiendan tiene 2gb en ram

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/03/2012 19:19:06
Y ahora por que tiene menos? le cambiaste el disco o que paso?

en cuanto al windows, ya con programas instalados puede llegar a pesar de 6gb a 10gb, en cuanto a lo demas dependeria de ti, de cuanta información tengas o le vayas a meter

la capacidad del disco no afecta el rendimiento, si no la capacidad de almacenar informacion

yo te diria que dejes el de fabrica

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.