Inicio Respuestas Audio

Draver audio alaska

nocivo

sin sonido mi pc no se escucha
y no tiene draver de audio

Alaska u8068.

Temas relacionados:

Descargar el draver de la camara crazy talk
Crazy talk kwc-101 necesito ayuda para descargar el draver de la camara para poder instalarla y el toca cd no quieres leer el cd para poderlo intalar necesito intalar la camara por favor ...
Teclado Alaska
Xp,servipack2,intel,pc de escritorio el pc no reconoce teclado usb, pero le conecto con un convertidor PS2 y si lo reconoce le he ensayado todos los puertos usb y pasa lo mismo, ...
Driver Scanner Alaska
Windows XP SP3 He buscado y no aparece nada, requiero los drivers para este scanner, el modelo que me aparece es: 6678-KWA y el Everest me lo reconoce como \"Flated Scanner 22\" solamente. Ya vi este tema http://www.configurarequipos.com/tema2541251-8-0.html pero no se resolvió al parecer. Saludos ...
Scanner alaska 6678 kwa
No encuentro los controladores para windos 7 profesional ojala me puedan ayudar, el escaner ya es viejo y no tengo el disco de instalacion Windos 7 profesionaol. ...
Driver scanner alaska 6678-kwa
Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0 hola me urge el driver para instalar un scanner alaska 6678-kwa no lo encuentro no importa que me cobren por èl nadamas que no sea mucho ya que es un scanner un tanto viejo ,gracias ...
Foros: Audio