Inicio Respuestas Driver

Driver Scanner Alaska

mhglez

Windows XP SP3

He buscado y no aparece nada, requiero los drivers para este scanner, el modelo que me aparece es:

6678-KWA y el Everest me lo reconoce como "Flated Scanner 22" solamente.

Ya vi este tema http://www.configurarequipos.com/tema2541251-8-0.html pero no se resolvió al parecer.

Saludos

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 14/01/2013 00:40:02
Me he dado a la tarea de buscar el driver, y no lo he encontrado, es un benq, solo en driverguide lo localice, te toca bajarlo de ahí, no te puedo dar el link por normas pero buscalo con el fabricante benq y modelo, Flated Scanner 22

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#2 mhglez (2 Posts) - 14/01/2013 01:02:06
Gracias por la respuesta, buscare en esa página, ya la he usado solo que no la recordaba, y también me di a la tarea y con el Everest saque el ID del dispositivo (04a5-20b0) y me salió en la pagina \ "dev id\ " que es BenQ y baje unos drivers, los probaré y comentaré el resultado