Inicio Respuestas USB

Mi N97 no conecta a la compu por medio del USB

Anijacky

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

Tengo un nokia N97 y sé que el puerto USB del teléfono está bien, solo que no me deja conectarlo a la computadora. Me dice que tiene la memoria llena. ¿Qué puedo hacer?

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 13:23:30
Y en el móvil tienes la memoria llena o se lo inventa windows ? compruebalo y nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema