Inicio Respuestas Hp

Problema | Bateria | HP Pavilion Dv7 1025nr

p8nico

Hola que tal vengo al foro a razon de que tengo un porblema con mi bateria.

Tengo mi notebook de 17'' hace 5 años, desde el 2009, es una DV7 Pavilion 1025nr.

Hace una semana de repente la Bateria dejo de funcionar, utilize el battery Check de HP y me marco que debia cambiar la bateria.

Efectivamente compre una bateria original, la puse en la notebook, la reconocio (cosa que con la anterior ya no hacia) y comenzo a cargar. la deje 1 dia cargando. pero el problema surje que al cortar la energia electrica, o sea al desconectar el cargador la computadora se apaga instantaneamente como si no tuviese bateria.

Si intento encenderla sin tener el cargador puesto, intenta hacerlo, enciende las luces pero es como que no tuviese potencia la bateria.

Pruebo el battery check de HP y marca como que la bateria esta en perfectas condiciones.

Alguna idea de lo que pudiese estar pasando?, saludos.

Windows Seven Ultimate | Notebook Hp Pavilion dv7 1025nr.