Inicio Respuestas Hp

Problema driver HP Pavilion

DWK

Hola , bueno os cuento mi problema haber si alguien me puede echar una mano
He formateado mi ordenador , un HP Pavilion g6 1355ss y el problema viene porque no me enciende la lucecita del WIFI , esa del F12 , esta de color naranja.he probado con muchos driver y sigue sin ponerse blanca .he probado con todos lo que he visto la verdad adaptador wifi ralink , lan inalambrica atheros y lan inalambrica realtek , no se si e echo mal . pero supongo que esos drivers estan actualizados porque son de la web de HP.
¿Que puedo hacer?
Gracias de antemano.Un saludoo

Windows 7 home premium 64 bits.