Inicio Respuestas Cámara

Driver para camara mijuki c043 A w7

aunes

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

Hola, necesito por favor los driver para camara mijuki c043 A para windows 7. ya que los que tengo son para XP. gracias.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 26/11/2011 13:33:49
Entra en la pagina oficial y comprueba que existan http://www.mijuki.com.ar/Nuevo_Site/DRIVERS/index_drivers.htm , nos comentas que tal, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema