Inicio Respuestas Computador

Mi computador falla al instalar S.O. xp sp3 me muestra una interfaz dañada

Legiol

Mientras se estan copiando los archivos de la instalación clasica donde pregunta idioma clave tipo de teclado se ven pixeles por toda la pantalla, grandes como mario bros de nes. los textos quedan montados unos sobre otros y no se reconoce nada es como si la resolución de pantalla estuviera a 4 bits y aparte todos los textos e imagenes no tuvieran orden.

luego de instalar no funciona el s.o. no entra a win ya descarte correctamente:

- disco duro
- vga integrado
- targeta de video AGP
- disco de intalacion win xp sp3 original
- sobrecalentamiento de procesador

la board es asus k8v-mx cualquier ayuda bienvenida

Windows 8 (6.2) 32b, Chrome 32.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 04/02/2014 20:21:15
¿Te hace lo mismo con la vga integrada y con la gráfica dedicada agp?
Prueba si presenta correctametne la pantalla con un live-cd de linux (ubuntu, opensuse etc.)

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.