Inicio Respuestas Instalar

No puedo instalar el evo xl, que satelite y frecuencia debo usar? no me muestra

CLAUDIAVE

Instale un evo xl aún plasma, pero no lo reconoce, no se que satelite ni frecuencia usar. Me lo vendieron como actualizado. No se si el problema es de la caja o de la antena. lo unico que arroja el televisor es señal mal. Alguien me puede guiar en los pasos. Gracias