Inicio Respuestas Cámara

Mi camara de notebook no funciona

niacho67

En mi notebook no funciona la camara que puedo hacer

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2014 22:54:39
Hola, accede a la sección de descargas de la página web del fabricante y descarga el software de la cámara que corresponda a tu modelo de ordenador

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa