Inicio Respuestas PC

Mi pc se quedo sin audio

racelsuaben

Me puse a borrar programas y borre el programa de audio,y ahora no puedo escuchar nada ni videos y musica

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/02/2014 01:38:14
Reinstala el driver de sonido: Si tu pc es de marca (HP, Dell, Acer, Toshiba.), descárgalo desde la web del fabricante indicando el modelo exacto. Si fuera montado por piezas, lo descargas desde la web del fabricante de la placa base. Para saber el modelo de la placa, puedes instalar el Speccy.
Mira también esto:

como bajar un controlador driver de internet