Inicio Respuestas Galaxy

Galaxy gt i5500 no enciende

antonio0523

Samsumg Galaxy GT- I 5500 B/ Froyo 2.2

estaba particionando la memoria Sd con ROM Manager (la aplicacion) de repente termino y se apagó el cel y ahora no enciende.ni con modo de recuperancion , ni Downloading ni con el cargador ni el cable del pc nada!!! porfavor quien me puede ayudar (prohibido poner emails) ese es mi mail

#1 Gloria370 (1 Posts) - 14/01/2013 01:40:30
Hola, resolviste tu problema en esa ocasion, me paso lo mismo, aunque segun lo que he leido en foros parece que murio el celular.