Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Mi Galaxy J7 no enciende

pypas17

Hola, mi galaxy J7 de la nada se apagó y cuando intento prenderlo se queda solamente en donde dice “Samsung” pero no enciende completamente, ¿alguien sabe cómo hacerle para que encienda? espero respuestas.

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2016 10:38:19
Hola, cuando plantees un problema HABLA CON PROPIEDAD, por lo que cuentas el movil enciende, lo que ocurre es que NO CARGA EL SISTEMA OPERATIVO, se dice que un dispositivo no enciende cuando al pulsar el boton de encendido, NO HACE NADA no arranca, ni se ilumina la pantalla ni leds de aviso.

En estos casos, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habría que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si no funciona el hardreset o es problema Hardware tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2

Bajar - Subir
#2 pypas17 (3 Posts) - 04/02/2016 15:32:42
Por eso puse que no encendía “completamente” además de que sólo es el título de la pregunta, de igual forma, gracias por tomarte el tiempo.
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 04/02/2016 15:43:31
Hola de nuevo, fíjate en las recomendaciones para tratar de solucionar el problema, y menos en el comentario sobre la forma de explicarlo, respecto al no enciende completamente, me reitero en lo anterior, SI ENCIENDE, lo que no hace es arrancar completamente.

En cualquier caso no merece la pena discutir sobre estos temas, pero cuando haces una pregunta, lo que pongas en el titulo o asunto de la consulta, va a condicionar el que alguien entre a ver el contenido de la pregunta o no, el título debe despertar el interés de la persona que tiene intención de contestar

SAlu2

Bajar - Subir
#4 pypas171 (1 Posts) - 05/02/2016 04:53:14
Se me olvidaba que en éste tipo de blogs todos son \ "todólogos\ " y si tan inconforme estás con las formas de plantear una pregunta, simple y sencillamente, NO LAS CONTESTES. ;)
\ "Saludos\ " para ti también.
Bajar - Subir
#5 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2016 10:10:34
Hola, vuelves a ser impreciso, no es un blog, ES UN FORO y yo no soy todologo, trato de ayudar y enseñar a la gente que quiere aprender, el problema es que estamos hartos de leer memeces, la mayoria de las veces, e insistimos en el detalle de la explicación porque es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles y lo MAS PRECISO POSIBLE

Como parece que ha quedado clara tu postura y la mia, y creo que aparte de la respuesta y las indicaciones que te he dado, te interesa más entrar en polémicas que solucionar el problema, doy por cerrada la discusión.

Si consigues resolver el problema, hazlo saber, habrá otros usuarios a los que les pueda servir tu solución, si no resuelves el problema, comenta los avances a ver si a alguien se le ocurre otra alternativa

Salu2

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 05/02/2016 10:14:30].