Inicio Respuestas Reproductor Blu-Ray 3D Samsung BD-F5500, HDMI, DLNA y Ethernet

Samsung BD-F6500 clave para convertir Bluray Samsung a multiregión

englandmg

Como hago para hacer multi region el Bluray Samsung BD-F6500 ya que solo lee zona 4 en formato dvd y Bluray A,

Reproductor Blu-Ray 3D Samsung BD-F5500, HDMI, DLNA y Ethernet.