Inicio Respuestas Samsung

Samsung galaxy tab 7 se me olvido la clave como desbloquear

lando35

Samsung galaxy tab 7

Samsung galaxy tab 7 se me olvido la clave como desbloquear ya que no puedo entrar al tablet, ¿saben alguna forma de recuperarla?, es mio se lo juro, puedo enseñaros factura de compra si queréis gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 15/03/2013 18:23:50
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.