Inicio Respuestas Surface 2

Problemas con el lápiz en Surface 2

MHELENA

Compre un Surface 2 y no reconoce el lápiz, cuando ingreso por. Calibrar el lápiz, no cambia la imagen, con el dedo funciona, pero el lápiz no

Surface 2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/02/2014 20:44:54
Hola MHELENA, si se trata de un equipo nuevo, lo más importante es que te pongas en contacto con el establecimiento que te lo vendió, y hagas valer la garantía, no toques ni hagas nada que pueda invalidadrla

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa