Inicio Respuestas Excel

Ayuda... ¿Software para la retencion del IVA e ISLR u hoja de excel?

xxxantuan

Windows 7 32Bit

Buenos dias, hace un tiempo buscando en internet descubri un software para las retenciones del IVA e ISLR, el sistema es muy facil de usar, es mas, diria que es una maravilla, el sistema se llama Datamatic Retencines, es de la empresa Datamatic (Venezuelana), los descargue de ****, les comento esto porque me han dicho que no es muy confiable el uso de los sistemas para este tipo de operacines y es mejor quedarse con la hoja de excel, en realidad no he tenido problemas con este sistema, tengo una pequeña empresa, y antes de pagar la licencia me gustaria que lo descargaran también para que me den seguridad de que el sistema me sera util. Les deje la direccion donde descargar la DEMO, espero me puedan ayudar. Gracias.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador emtec con fecha: 25/11/2011 16:47:55].