Inicio Respuestas Windows 7

Tengo un pc samsung intel seleron RV510¡ todos los juegos s vn cn pantalla chica

KNH

Samsung modeloRV510¡ INTEL celeron

tengo un pc samsung intel seleron RV510¡ todos los juegos s vn cn pantalla chica que puedo hacer

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 25/11/2011 16:00:37
En primer lugar leerse las normas del foro, en segundo lugar dar todos los datos que puedas, no dices siquiera si tienes instalado el driver de la tarjeta gráfica, nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema