Inicio Respuestas Pantalla

La pantalla quedó mas chica que el monitor

espiricueto

Hola tengo un problema resulta que fromate una mini laptop sony vaio y borre todas las particiones hasta las de fabrica y una ves que ya instale el windows 7 me quedo mas pequeña la pantalla que el monitor, que me recomiendan hacer para solucionar el problema

Windows 7 home premium mini lap top sony vaio modelo pcg-21311u.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 11/11/2013 08:53:57
Hola espiricuetom la recomendación es que compruebes que has instalado correctamente los driver de la tarjeta gráfica, y que selecciones la resolución adecuada, con eso debería solucionarse tu problema.

Para asegurarte de que descargas los drivers correctos debes tener en cuenta que se trata de un portátil y deberás ir a la web del fabricante del ordenador y descargar los controladores para tu modelo concreto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa