Inicio Respuestas Blog

BLOG. Uso de tablas

mayoresejid

Parece que Blogger no inserta tablas como en cualquier editor de web. Las hago en FrontPage, copio y pego en Blogger. pero no las domino en blogger como en frantpage. Observo que Blogger crea tablas cuando añadimos texto a una imagen y ya veo la utilidad y el código fuente predeterminado de blogger. Desearía conocer más el sistema de tablas en blogger, como ya conozco en páginas web. Gracias
*************

XP. lenovo. ThinikCentre. IBM.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 31/01/2014 11:51:36].