Inicio Respuestas Blog

Título del blog

mayoresejid

En mi blog ********, no me aparece la descripción del blog en esta plantilla , dinámica y sidebar, la cual deseamos. Necesito más espacio para poner un subtítulo debajo del título. Aprovecho la barra para ponerlo, pero no debiera ser así. gracias.

XP. lenovo. ThinikCentre. IBM.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador bacter con fecha: 31/01/2014 11:24:29].