Inicio Respuestas Versión

Caduco mi version 2.12.1

LaloCeron

Caduco mi version 2.12.1 de mi nokia S40, y no encuentro la nueva version. donde puedo descargar la nueva version? y que numero de version es?

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 32.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 31/01/2014 08:58:46
Hola LaloCeron, ¿la versión de qué?, antes de replantear tu pregunta lee esto Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro.

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 LaloCeron (2 Posts) - 31/01/2014 20:56:17
La version de whatsapp 2.12.1 ya caduco, me pide que lo actualice, solo quiero saber cual es la version mas reciente para nokia s40