Inicio Respuestas Ordenador

Desde mi cuenta de msn se mandan spam a mis contactos cuando el ordenador esta a

orma

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola, buenos días:
Desde hace unos días, desde mi cuenta de msn se están mandando spams con contenidos como el viagra,etc.a todos mis contactos. El caso es que el envio se realiza cuando mi ordenador esta apagado. Yo no he abierto ningún correo con este tipo de contenido, los sospechosos directamente los mando a la papelera. Tengo un antivirus instalado, y no ha detectado nada.Quisiera que alguien me pudiera decir qué le ha podido pasar a mi cuenta, así como algún tipo de solución que no consista en borrar a todos mis contactos. Muchas gracias.

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/11/2011 13:40:03
Cambia la contraseña y pregunta secreta. ¿has usado lo de \ "quien me ha eliminado del messenger\ " o cosas similares donde debes poner nombre de usuario y contraseña?
Bajar - Subir
#2 orma (28 Posts) - 29/11/2011 08:08:17
Tras haber pasado 4 días desde que cambie la contraseña y la pregunta secreta, no han vuelto a haber envios de esos spam de ningun tipo. Muchas gracias por la ayuda, parece que mi problema se ha solucionado correctamente.