Inicio Respuestas Hotmail

Mandan correos (corro no deseado) desde mi cuenta de Hotmail

redboton

Estando conectado o sin conexión están mandando a todos mis contactos he pasado dos antivirus ha limpiado el sistema pero sigue igual incluso ahora peor porque otra cuenta que también ingresa en la misma red ahora también lo hace, el soporte técnico de microsoft te pierdes y no describe mi problema.
Que es lo que puedo hacer y que es lo que me pasa (cuales su nombre) para poder buscar mejor ?

#1 siac (841 Posts) - 13/04/2012 13:34:01
Busca \ "msncleaner\ "
pasaselo a tu pc!

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#2 siac (841 Posts) - 13/04/2012 13:36:29
Si no te funciona sigue los pasos de swissman:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta27968.html

Al escribir bien y dar mas datos, te entiendo mejor.
no soy adivino! ni veo tu ordenador desde aqui.
si quieres un driver: panel/administrador de dispositivos/clic derecho en el que falla/propiedades/detalles, copia ese numero aqui.
gracias por tu voto y por cerrar el post si esta solucionado.
Bajar - Subir
#3 Javier (11.192 Posts) - 13/04/2012 14:02:25
Siac utiliza si quieres el código para pegar que he puesto nuevo, como este ejemplo:

Postmaster

Saludos