Inicio Respuestas Internet

El mismo probblema recibo internet de vez en cuando pero se cae

WEBOTE

Windwos xq

se me cae pero es mas lo que drua caido que lo que dura recibiendo que sera? explico un poco mas. el internet manda pero mi compu no recibe pero cuando recibe recibe como 2 minutos y se cae las dos pantallas de red que estan abajo prende la de adelante pero la de atras muy poco

#1 swissman (39.814 Posts) - 25/11/2011 13:42:16
Anda, molestate y explicalo mucho mejor.

que es el mismo problema? el mismo problema que qué o quien? desde cuando te pasa? es por wifi o cable? has llamado a la compañia? has mirado si tienes virus? has mirado algo?