Inicio Respuestas Configurar

Configurar pc,como si lo acabase de comprar

ginu

Como puedo configurar mi pc,al estado como si lo acabara de comprar,gracias

Configurar.

#1 bacter (20.410 Posts) - 30/01/2014 12:59:47
Muchos pc\ 's y portátiles que vienen con sistema operativo precargado, permiten restauración al estado de fábrica. Como hacerlo depende de marca y modelos del pc.

Mira el tutorial ¿ Como hacer una pregunta en un foro ?

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.