Inicio Respuestas Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta

Problema con multifuncional

ECORAY

Buenos días,

Una consulta, nuestra multifuncional Canon MX391, a la hora de imprimir tablas de excel, o tablas en general, las lineas inferiores y superiores las ondula, las de los lados salen rectas, sin embargo las otras las ondula, como puedo solucionarlo?

Gracias pr su pronta respuesta.

Multifunción Canon Pixma MX391 Inyección de Tinta.