Inicio Respuestas Hp

Problema al instalar multifuncional HP PSC 1210

AleCoar

Hola. Tengo problemas al instalar el controlador del multifuncional HP PSC 1210. No cuento con el CD de instalación, por lo tanto descargué el controlador de la página de HP, el problema se da al ejecutarlo, me sale el siguiente eror: No se encuentra el archivo C:/Temp/HP All-in-One Series Web Release/Setup/mm4.cab

Recien Reinstalé Windows XP SP2, anteriormente no habia tenido porblemas al instalar la impresora.

Gracias

Windows XP SP2.