Inicio Respuestas Buscador

Quiero eliminar buscador Iminent

Goly

Win 7 32 bits Placa madre MSI K8N Neo Platinum Procesador AMD Athlon 64 3200+ 2,5 Gb Ram

Baje e instalé un programa de ******* para recuperar información borrada accidentalmente de un pendrive. Lo desinstalé y ahora me aparece el buscador Iminent, tanto en Google Como en Firefox.
El sistema operativo es Win7. Restauré sistema y todo sigue igual o peor porque no puedo restaurar a otro punto.
Si me pueden ayudar, muchas gracias

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 25/11/2011 06:39:50].
#1 swissman (39.814 Posts) - 25/11/2011 06:38:44
Pregunto: te bajas un programa de un sitio que los manipulan, y cuando tienes problemas, ¿vienes aqui? ¿porque no te lo solucionan ellos?