Inicio Respuestas Ordenador

Me gustaría que no fuera tan complicado lo del ordenador

uen

Cuando abro el ordenador todo bien, pero cuando ya sale el escritorio, sale una pantalla pequeña en el centro que pone APSDaemon.exe-error del sistema y en el centro de la misma. El programa no puede iniciarse porque falta MSVCR80.dll en el equipo. Intente reinstalar el programa para corregir este problema.
Salgo de esa pantalla y parece que todo lo demás va bien, tenía itune instalado y no se que hice pero cuando intentaba abrirlo me salia dicha pantalla y después otra que ponía error 7 (Windows error 127)
esta ya no sale pues de he quitado itune.
Mi ordenador Vaio Sony con Windows 7 Home Premium

#1 zur75 (2.457 Posts) - 29/01/2014 00:12:38
Primero que nada uen sería bueno que leas las normas del foro para que no cometas ciertos errores, estamos para servirte pero hay ciertos detalles que facilitan nuestro trabajo así que insisto: lee las normas.

Como consejo personal te debo indicar que windows no requiere de ningún programa de terceros llámese itune o cualquier otro programa que supuestamente vaya orientado a aumentar el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo, es todo lo contrario, estos programas se meten en lo que no les importa y producen más problemas que soluciones. En todo caso para mantener un sistema de Microsoft en relativa estabilidad basta con tener un buen antivirus actualizado, uno o dos auxiliares de antivirus p. ej: superantispywares y/o spybot search and destroy, y mantener buenos hábitos de navegación y de instalación en la máquina.

Desinstala el programa en cuestión o sea el \ "daemon tools\ " pasa algún limpiador de registro como el argente registry cleaner, el ccleaner o el regseeker, vuelve a instalar el programa y es muy probable que se solucione tu problema.

Ni color, ni etnia, ni posición económica ni nada parecido hacen la diferencia.
Somos dependientes unos de otros y por ende necesitaremos la ayuda del prójimo, tarde o temprano.
Por lo tanto honramos esa necesidad brindando toda la amabilidad y las ganas que quisiéramos recibir y esperamos recibir toda la información y cortesía que esperamos estar brindando.