Inicio Respuestas Tablet szenio

¿como encender el tablet szenio?

salju

Deseo saber por favor como encender el tablet szenio ya que le doy al boton de encendido y no enciende gracias.

Tablet szenio.
#1 yorugua1982 (899 Posts) - 28/01/2014 19:13:02
Ponelo a cargar y luego intentas.
Bajar - Subir
#2 vipamon (37 Posts) - 17/03/2014 23:11:02
Jaja, que repuesta mas buena, si no a probado a cargarla primero las demas cosas que intente no le servira.
Bajar - Subir
#3 yorugua1982 (899 Posts) - 06/08/2014 11:16:48
Aunque te parezca mentira, hay veces que las cosas mas simples pasan por hacerse, así que no vayas de listillo y fijate que vos entras para criticar respuestas y no dar soluciones, yo por lo menos le doy un comienzo de una solución y vos?

Primero dá una respuesta y después comentá las respuesta de los demás, vivo.