Inicio Respuestas Excelvan Q88 7 pulgadas Tablet PC con Android 4.1 Pantalla WVGA

¿Cómo resetear tablet szenio q88?

mazoli

Como puedo resetear el tablet szenio q88? no se hacerlo y quisera dejarlo como de fábrica gracias por todo.

Excelvan Q88 7 pulgadas Tablet PC con Android 4.1 Pantalla WVGA.
#1 vipamon (37 Posts) - 18/03/2014 00:36:41
En ajustes debe de tener tal opcion, la otra es arriesgada pues puede hacer un brik, si te atrebes. prueba.
al encenderla manten pulsado el boton de apagado hasta que aparezca un menu osea barias lineas de testo estas con suerte están en ingles busca donde ponga restaurar, si no aparece el menu mantener pulsado el botón de apagado y el boton de volumen, depende de modelo de tablet este menu tienes que mantenerlos botones de una forma o de otra, de cuerda que el menú es el del servicio tecnicon y puedes romperla.