Inicio Respuestas After Effects

Espiral en Timeline de After Effects no aparece

Nekokaito

Windows , Adobe After Effects CS4

Hola estube siguiendo el tutorial de movimientos de camara y la cosa es que no me aparece el espiral que se usa para unir el "NULL" con la "CAMARA" dejo una captura para que lo vean espero me ayuden para resolver y pueda aparecer porque sin eso no me funciona la Carama 3D xD

FOTO: http://imageshack.us/photo/my-images/850/fotoespiral.png/

PD: Uso la version CS4

#1 0s (1 Posts) - 06/12/2011 00:19:56
Da le click derecho en donde \ "modo\ " o donde aparece el cubo de 3d y te saldra \ "ocultar\ " y la otra columnas le das donde dice columnas y después en primarios y te saldra el espiral, para hacer lo que quieres. espero te sirva.
Bajar - Subir
#2 latincali (1 Posts) - 12/11/2013 16:31:16
No sé si le sirvió al que hizo la pregunta por que veo que no te lo agradeció, pero me registre solo por darte las gracias. me sirvió mucho.